viernes, 6 de marzo de 2009

1 2 3 bang bang!!! :D

Personajes:

Florencia Fazzarino:

Movediza, curiosa... Tiene como muletilla la palabra inventada “flíquiti”, que quiere decir locura... Le gusta andar en zapatillas.. Es valiente y le encanta curar heridas. También le gusta cantar y bailar... correr, saltar, treparse. Tiene la risa fácil y se tienta con facilidad. Es muy sensible, en especial a lo que le pasa a los demás, sabe escuchar. Es muy afectiva; soñadora y demasiado fantasiosa. Colecciona amuletos de todo tipo que dice haber heredado de su abuela, quien vivía en permanente contacto con hadas de todo tipo que cuidaban y protegían. Le tiene fobia a las tormentas, las lluvias fuertes y es capaz de abrazarse al que tiene mas cerca cuando oye un fuerte trueno. Guarda como un tesoro una nuez que su madre le regalara en la infancia. Su madre la acostumbró a creer en las señales que Dios le manda.

LOS HERMANOS FRITZENWALDEN















Federico:

Tiene 24 años. Es ingeniero. Habla ingles y alemán. Maneja las empresas familiares y administra la inmensa fortuna que dejó su padre. Es un buen deportista. Odia la indisciplina, el desorden, la ropa informal, el no apego a las buenas costumbres y las tradiciones. Es piloto amateur, dejó de practicar esta actividad al morir su padre en un accidente de aviación. Escucha música clásica para relajarse... Su músico preferido es Beethoven. Cuando lo escucha, mueve las manos como si fuera un director de orquesta.

Franco:

Tiene 17 años. Es uno de los mellizos. Es fachero, todo le queda bien. Es un deportista nato; el mejor en todas las disciplinas. Intuitivo y creativo, audaz y muy encarador. Siempre juega a ganar y casi siempre lo consigue. Su especialidad es el Tenis; a eso dedica su esfuerzo en serio. Las chicas son su debilidad. Y para conseguirlas, no tiene límites. Es muy sociable y encantador. Sabe gastar a los demás y es difícil que lo gasten a él. Es un mentiroso simpático, afectivo y toquetero.


Nicolas:

Tiene 17 años, es el otro mellizo y el estratega del dúo que forma con su hermano. Son inseparables y uno haría cualquier cosa por el otro. Pasa horas frente a la computadora, sus amigos lo consideran un genio de la informática...Le encanta hacer palabras cruzadas, el ajedrez y los juegos de mesa tipo “detective”... no le gustan los juegos de azar porque odia perder plata y tampoco le gustan los juegos que no tengan lógica. Es muy cuida con su hermana Maia... cuando va a salir, le controla el largo de la pollera y el tamaño del escote...

Maia:

Tiene 14 años. Es la mimada de sus hermanos varones. Es muy rebelde y caprichosa. Se aturde con música tecno. Le encanta salir de noche y llegar lo más tarde posible. Es mala alumna pero por vaga, no por falta de inteligencia. Filosa y malhumorada. Presiona a todos hasta lograr lo que quiere.

Martin:

Tiene 12 años. Introvertido. Serio. Algo tristón. Super estudioso y muy buen alumno. Perfil bajo. Es el psicoanalizado de la familia, buscando entenderlo todo y así justificar lo que pueda molestarle a él o a sus hermanos. Muy sensible. Es estricto con la higiene y el orden. Es el mejor en la escuela. Es justo, equilibrado y muchas veces.


Tomas:

Tiene 8 años. Inteligente al extremo, un monstruíto del que hay que cuidarse todo el tiempo. Caprichoso y consentido por sus hermanos. Lo protegen por ser el más chiquito y él los manipula como quiere. Siempre está pensando en hacer alguna de las suyas y nadie se salva de sus “travesuras”. Colecciona chascos y bichos disecados que le servirán para vengarse de alguien que tenga en la mira. Ama las películas de suspenso y de terror. Con Roberta, harán una dupla explosiva... entre los dos inventarán planes para vengar las maldades de las “brujas” y salir impunes...




Teresita Ramos

Nombre artístico: Titina
Alegre, movediza, musical, dada. Habla hasta con las paredes. Totalmente extrovertida, no puede guardarse nada. Fue la amiga de la infancia de Malala Torres Oviedo. Se hizo amiga de Margarita, la madre de Flor. Es la madre de Damián conocido como Bata. Flor y Bata son amigos desde la cuna, y Titina quiere a Flor como si fuera su hija. Es una ferviente admiradora de Susana Giménez y trata de tener un look como el de ella. Le gustan las cosas chillonas y todo a la vista.

Malala Torres Oviedo de Santillan

Viuda reciente de Santillán. La luz de sus ojos es Delfina, y desprecia y subestima a Sofía, su hija menor. Todo lo bueno que ve lo quiere para sí misma. No tiene escrúpulos, es calculadora, manipuladora, intenta hacer maldades todo el tiempo. Pendiente de la mirada de los otros, finge y mantiene una pose según su conveniencia. Nadie puede contradecirla, salvo Delfina. Es a la única que respeta, para ella es una proyección de sí misma. Es una mala que siempre termina generando humor.

Delfina

Tiene 20 años y es la hija mayor de Malala. Delfina creció conciente de su belleza y de que ésta le pondría el mundo a sus pies. Es una niña de buena cuna, frívola y malvada que más que amar a Federico está obsesionada con la idea de convertirse en la señora Fritzenwalden. Espera ansiosa el día en que Federico le proponga matrimonio. Vive pendiente de su imagen. Es caprichosa, exigente y cambia de humor con facilidad. Vive pendiente de la moda...

Sofia

Tiene 17 años, es hermana de Delfina. Ingenua. Al principio quiere ser mala como su hermana, pero no le sale. Es sensible y muy emotiva. Volada y fantasiosa. Sueña con su príncipe azul. Es enamoradiza y vive haciéndose películas con todos los posibles candidatos.

Matias Ripamonti

Tiene 25 años. Es el mejor amigo de Federico, además de su abogado y mano derecha. Federico confía en él ciegamente y hace bien ya que Matías es incapaz de cometer un desliz o ser desleal. Se conocen desde la secundaria y son inseparables desde entonces. Con él es con quien Federico se permite descontracturarse y relajarse. Tienen un vínculo tan fuerte que son capaces de dar la vida el uno por el otro.





BANDA DE FLOR




















Bata:

Tiene 17 años. En realidad se llama Damián, pero desde que empezó a tocar la batería, le quedó el apodo de “Bata”. Es bonachón. Super protector de su madre Titina y de Flor, a quien considera la hermana que nunca tuvo. Generoso. De corazón abierto. Se hace querer fácilmente. Su mayor virtud es saber escuchar y aconsejar. Su gran refugio es la batería. Con ella descarga su bronca, vive sus alegrías o se desconecta del mundo.


Nata (Renata):

Tiene 16 años. Hace los coros y baila en el grupo de Flor... jamás se animaría a ser la cantante porque es muy insegura.






Facha:

Tiene 21 años. Es el mayor del grupo. Fachero y cancherito... Las chicas y la plata son sus dos grandes pasiones. Es rápido con los números. Su lema es “Nada es gratis en esta vida”. Por momentos se torna miserable, cosa que detestan sus amigos, pero en el fondo valoran que sea tan meticuloso con la plata del grupo, ya que ninguno podría administrarla como lo hace él. Cuando deciden despedir al representante trucho, lo eligen por unanimidad como el nuevo manager.

Clara:

Tiene 16 años. Es la mejor amiga de Nata y también baila y hace los coros en el grupo de Flor... Clara es coqueta y manejadora... sabe que es linda y que los chicos generalmente mueren por ella... A pesar de su imagen de rubia dulce de ojos claros... puede ser explosiva cuando se enoja.








Greta Beethoven

Tiene alrededor de 60 años, pero nunca lo sabremos exactamente. Nació y creció en Alemania. Es un ama de llaves muy cotizada por lo eficiente y confiable. Nunca pudo aprender bien el idioma. No soportaría volver a su patria donde nadie la espera. Ni dejar a sus “pichononos”, como suele llamar a los chicos de la mansión. Adora a los chicos y daría la vida por cualquiera de ellos, aunque es claro que el preferido es Nicolás, que con sus aires de inocente la tiene absolutamente embobada. Está secretamente enamorada del chef, Antoine, aunque no se lo reconocería ni a ella misma.

Antoine

Sesentón, elegante y atildado. Aprendió a cocinar desde chico, en el modesto restorán de sus padres. Dice ser de origen francés pero Greta duda francamente de la veracidad de su nacionalidad. Se considera un chef de alta cocina y así quiere que lo traten...

Pedro Lencina

Es el chofer de la familia Fritzenwalden y empleado multi servicio (por ejemplo, ocuparse de la pileta y el jardín). Es consciente de su atractivo, y utiliza estos atributos para conseguir sus objetivos. Le revienta tener que usar el uniforme de chofer, y cada vez que puede se hace el “distraído”, lo que hace caer sobre su cabeza los más airados reproches de Greta. Es feliz cuando le toca ocuparse de tareas al aire libre y puede andar con pantalones cortos o con el torso desnudo.

Amalia

Tiene 30 años. Es la mucama de la mansión... medio lenta, pero con un corazón de oro. Todo lo hace a su ritmo, es decir, lentamente... y es objeto de las gastadas del resto del personal... Es honrada y confiable...



Roberta:

Por esas cosas de la vida... fue una chica de la calle y se las supo arreglar perfectamente hasta que Flor la encontró y desde ese momento se hicieron inseparables...A Roberta le dicen “pico de oro” porque pese a ser tan chiquita a veces razona como un adulto y es capaz de decir con total naturalidad las verdades más terribles... Su gran amigo es Tomás... los dos juntos son dinamita...


Nilda:

Es la suegra de Malala... y abuela de Delfina y Sofía... Es autoritaria, déspota, mandona, maldita... sin embargo, admira a la gente capaz de enfrentarla sin miedo... Pese a su edad, se engancha en las travesuras de los chiquis, sobre todo cuando éstas van dirigidas hacia Malala...

Cacho:

Tiene 40 años. Es sobrino de Titina. Jugador compulsivo. Bonachón, fachero, buen físico, vulgar en los modales. Es ganador con las mujeres.

Raul:

Es el ex marido de Titina y el “hombre de la discordia” entre ésta y Malala... es un buen tipo pero le falta decisión para afrontar la vida... quiere ser el mejor padre para Bata, pero siempre termina borrándose...

Dominique:

Llega a la mansión enviada por el intercambio colegial, en lugar de Martín... Es la típica “enfant terrible”... hace líos todo el tiempo... y siempre se las ingenia para salir indemne y que le echen la culpa a otro. Parece más grande y madura que las chicas de su edad... Flor le hará entender que hay otras maneras de pedir afecto.

Lucia:

Actualmente es una belleza pero de chica era el “patito feo”... Todavía la acompleja que comenten que usaba aparatos en los dientes. Lucía acepta ayudar a Franco a olvidar a Flor... pero no pudo conseguirlo.

Julian:

Es el último de los personajes en incorporarse al Pasaje de los Besos... Simpático, fachero, entrador... es capaz de decir la mentira más grande con tal de salirse con la suya. Le copa la música rage y hacer competencias entre disc jockey...

Mirta:

Ingresa como mucama de la mansión pero Greta no la tolera ni 24 horas, por su pachorra y timidez. Luego consigue trabajo como ayudante de Titina en la peluquería. Es tímida, camina encorvada, con la cabeza gacha...

El sueño del príncipe azul

Había una vez una chica llamada Flor que era linda como el sol. Cuando su padre enviudó, volvió a casarse y la vida se transformó en un infierno para ella. Su madrastra y sus dos hijas la envidiaban en secreto y, por eso, la obligaban a realizar las tareas más pesadas y humillantes para ocupar su belleza… así la dulce y bella Flor se fue convirtiendo en la pobre Floricienta. Un día se le apareció el hada madrina para anunciarle que iba a cambiar su vida para siempre. Como en un verdadero cuento de hadas, Floricienta se vio vestida con un traje maravilloso de hilos de seda y plata en los salones del palacio. En sus pies, tenía calzados dos brillantes zapatitos de cristal. Apenas la vio, el hijo del rey olvidó a las jóvenes que querían presentarle y, tomando de las manos a Floricienta, la invitó a bailar con él. Toda la noche estuvieron danzando Floricienta y el joven príncipe, mirándose a los ojos y sonriéndose. ¡Los zapatitos de cristal parecían tener alas! Las campanadas que anunciaron las doce de la noche rompieron el encanto y Floricienta tuvo que escapar rápidamente. En su huída, perdió uno de sus zapatitos de cristal. El príncipe no pudo alcanzarla, pero por suerte si pudo encontrar el zapatito tirado en mitad de la escalera. Era su único camino para volver a encontrar a esa joven bella y dulce que le robó el corazón. El baile con el príncipe solo sería un hermoso sueño de amor… pero, a veces, los sueños pueden convertirse en realidad, y esto fue lo que le pasó a Floricienta cuando el zapatito de cristal encajó perfectamente en su pie. Y así fue como los jóvenes enamorados vivieron felices por siempre.

Historia de floricienta

Si Cenicienta hubiera sido una chica del 2000, su camino a la felicidad seguramente hubiera sido diferente. En lugar de fregar pisos estaría buscando trabajos para sobrevivir y no le pediría al hada ni vestido, ni carroza, sino tiempo y la posibilidad de poder hacer lo que le gusta en la vida. Tampoco se quedaría esperando que el príncipe viniera a rescatarla, sino que saldría a buscarlo por sí misma y entonces veríamos quién rescataría a quien...

Esta es la historia de Flor Fazzarino... que como cualquier chica de 20 años tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

Su madre ha muerto y ella crece sola, desconociendo su verdadera identidad y creyendo que Fazzarino, un humilde marino y esposo de su madre, lanzado a la mar desde que esta murió, es su verdadero padre.

Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos y changas para sobrevivir. En realidad no le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea o experiencia. Mientras no tenga que estar encerrada y le quede tiempo para el grupo de música que tiene junto con sus amigos de la calle, está todo bien.

Pero un día Flor es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar con urgencia un techo.

Si los cuentos fueran como la vida este es el momento en que Cenicienta va al palacio y participa del baile que le cambiará la vida... Pero Flor llega a la casa de los Fritzenwalden, que si bien no es un palacio podría serlo y allí, en lugar del baile, lo que encuentra es un trabajo de asistente de la institutriz que cambiará su vida para siempre.

Los Fritzenwalden, herederos de una importante familia alemana, son 6 hermanos, que van de los 24 a los 8 años, que han perdido a sus padres. Sin familia en la Argentina, quedan a cargo de Federico, el hermano mayor, que debe abandonar su master en Alemania y sus sueños para volver a ocuparse de la familia. Es un ser que hace años ha adormecido sus sentimientos, que parece estar enojado con la vida y que las circunstancias ahora lo obligan a convertirse en un rígido y severo conductor de la familia. A pesar del extenso personal de apoyo con el que cuenta, nada parece ser suficiente para domar a esas fieras por las que debe resignar su propia vida. Flor se convierte en Floricienta para ellos y después de "resistirlos" termina siendo la única persona capaz de sacar de ellos lo mejor y de darles algo más que una correcta educación alemana y cosas materiales. Así como el príncipe de Cenicienta alguna vez encontró el zapatito que le devolvió la felicidad, estos chicos encontrarán en Flor alguien que les devolverá la alegría.

Pero las cosas se complican porque Malala, madrina de Federico y viuda de Santillán, descubre a su muerte que su difunto marido ha dejado como heredera mayoritaria a Flor. Entonces Malala junto a sus dos hijas casaderas, decide destruirla y casar cuanto antes a la mayor de sus hijas con Federico y recuperar y acrecentar la herencia.

1 comentario:

  1. bueno, te quedo re bien la foto del principio :)
    bueno conta conmigo para lo qe necesites ferchu!!
    y vos a mi me caiste re bien como tu hermana :)
    besos!!
    :)

    ResponderEliminar