sábado, 7 de marzo de 2009

Pasaje de los besos

Con Mascara

El primero. El que tanto esperamos. Un beso lleno de magia, donde en el mundo sólo existían ellos dos, Flor y Fede, Floricienta y Don Freezer. Y qué lindo verlos ahí bailando... sintiéndose tan cerca, tan conectados... Flor, tan llena de ilusión, tan feliz de estar con su príncipe. Y Fede, con la certeza de estar junto a la mujer que ama, solo que esa mujer no era quien creía en ese momento.Claro que, como muchas cosas tan especiales, tuvo un fin. Si bien Flor se había dado cuenta del error de Fede, aceptó besarlo pero en cierto momento no lo pudo soportar más y salió corriendo, perdiendo en el camino uno de sus zapatos. Pero este fin no fue definitivo. Fede encuentra el zapato de Floricienta y lo atesora, sin saber bien porqué. Pero es ese presentimiento (más la ayuda de los chicos o las haditas de Flor) es el que lo llevará a un gran descubrimiento.

Sin Mascaras

El primer beso de verdad. El más mágico si se quiere. ¡Cuántas vueltas que dieron ese día! Que si le pasan cosas con Franco, que para qué quiere saber, que no tiene puntería para el amor... y es que Flor es tan... ¿tan qué Don Freezer? Tan suya... ¿El Freezer y Delfina viejos y juntos aunque no se quieran? “Flor” ... y se miran a los ojos... “Don Freezer...”
Y así sera… será un gran amor hasta el final... que nadie, nunca podrá separar... un gran amor... que el corazón tanto esperó y así será...
Fue uno de los besos con más magia, más encanto, más ilusión... finalmente se habían dicho todo lo que sentían el uno por el otro... y hasta las haditas los iluminaban volando alrededor...
“Contagiame un poco de tu locura” “¿Ud. Está seguro de lo que me está pidiendo, Don Freezer? No sea cosa que después le agarre el flíquiti del arrepentimiento....”
Pero no se preocupen, ya estan locos de amor y no hay vuelta atrás.

Buen Dia

“Hay que abrazarse, hay que quererse...” y justo llega Fede, luego de haber vuelto loca a “Amalita”... ¡qué lindos que son juntos! La primera vez que se saludan con un abrazo en el desayuno... un poco difícil no darse cuenta lo que andaba pasando, pero nadie dice nada... Terminada la histeria de Maia... “Buenos días, Don Freezer”, “Buenos días, doña Florcita”.
Un beso que para muchos pasó desapercibido, pero que junto con el de la noche anterior marcan el comienzo de una nueva etapa en la vida de Flor y Fede. Una nueva etapa donde ya no pueden ocultarse lo que sienten y deben comenzar a pelear por su amor.

Arrepentimiento

Flor estaba mal porque no entendía el engaño de Delfina a Fede, no podía decirle la verdad al freezer pero tampoco podía ser cómplice de la bruja y Pedro. Decide irse. Fede va a verla y se da cuenta de lo que está por hacer ¿es por Franco? Le pregunta, muy apenado. Flor le confirma que no, que está mal porque le hace mal la mentira, sin pensarlo ni poder evitarlo lo abraza, él la conforta y, antes de darse cuenta de lo que estaban haciendo, se miran a los ojos y no se contienen de besarse. Finalmente Fede se separa, lleno de culpa por Delfina, la futura madre de su bebé. Flor intenta contarle el engaño pero Fede, arrepentido de engañar a la bruja, no la deja y se va del cuarto.

Noche Magica

¡Tan hermoso! Una de las primeras veces que lo vimos al freezer totalmente descongelado. Una sucesión de hermosas frases, besos y caricias, comenzando con un “me pasa que estoy muerto de amor por vos” y terminando con un hermoso beso en el que intenta recuperar el postrecito que Flor le había prometido pero en vez de dárselo se lo come ella. Entre medio deciden luchar por su amor y amigarse “con muchos besitos” cada vez que discutan, porque… “¿qué se cree? – dice Flor - ¿Que porque ahora estamos chapoteando entre nubes de algodón no va a haber ni un sí ni un no entre nosotros?”

Desayuno

Muy cortito, dejó a más de uno con ganas de más, pero la situación no ayudaba. En el desayuno, con toda la familia y Franz, Flor se hace pasar por primera vez por Delfina. Franz se extraña de la manera en que se saludan los novios y, para que no sospeche, Flor “hace el esfuerzo” y lo besa a Fede, dejándole los labios llenos de lápiz labial, a lo que todos se ríen.




A pedido

Otra vez a pedido de Franz, pero la situación en este caso fue diferente. Fede enojado con Flor por haberle mentido con el tema de la banda, Flor medio triste porque Fede no la perdonaba, a pesar de que ella siempre estaba al pie para ayudarlo, como en ese mismo momento que, más allá de todo lo que le había dicho, volvía a hacerse pasar por Delfina. Franz nota la tensión entre los enamorados pero no llega a sospechar el verdadero motivo. A punto de irse dice que no se irá hasta que no los vea besarse. Muy tímidos (porque estaba Delfina al lado) se dan un pico, pero a Franz no le basta, quiere un “beso de amor” y Flor y Fede se lo dan, demostrándole cuanto se aman.

Clifford


Otro que incluye varios besos y mimos. Esta vez, Fede estaba borracho porque tomó de más en su despedida de soltero. En ese estado busca a Flor, que estaba viviendo en el galpón. Le dice que gracias a la borrachera se dio cuenta de que no quiere casarse con Delfina sino con ella. Intercambian anillos y pasan la noche juntos, Flor sabe que debería “devolverlo” pero decide ser “usurpadora de freezer” y quedarse con él, disfrutando del momento que pasan juntos. Fede muy suelto, hace muchas cosas que en estado de sobriedad no hubiera hecho pero que realmente siente y, aunque al otro día no se acuerda de lo que pasó, atesora el anillo como algo muy importante para él.


Despedida

Fede va al galpón a hablar con Flor, le dice que no quiere que se vean más porque no puede vivir casado con Delfina y con el recuerdo constante de Flor. Discuten porque Fede le dice que es su peor pesadilla, a lo que ella se enoja y le contesta que él también es su peor pesadilla, se van cada uno por su lado pero, como si estuvieran atraídos por un imán, de dan vuelta a la vez y se besan, despidiéndose.


Confusion

Gran trabajo de Delfina que intenta convencer a una Flor desmemoriada de que ella es la novia de Franco (y que fue Franco quien la salvó), entra Fede al cuarto y Flor le dice todo lo que debería decirle a Franco a él, porque ella no sabe quién es quién y besa al que siente que ama, sin saber que, si bien los nombres están equivocados, los sentimientos son los correctos. Delfina se quiere morir.


Recordando
Flor escucha a Delfina hablando con Malala y comprende que el amor que sentía por Fede era real. Sin esperar más corre al escritorio para hablarle a su príncipe, la bruja intenta detenerla pero, con la ayuda de los chiquis, no lo logra. Flor entra al escritorio y le dice a Fede que ya descubrió toda la verdad, que se aman y en un impulso lo besa. A través de este beso recupera la memoria.

Futuro


Flor se enoja con Fede porque no se juega por ella y se va a vivir con Bata. Fede la busca y le dice que está decidido a jugarse por el amor de ellos, pero le pide tiempo para poder dejar a Delfina, Flor le dice que sí, que lo espera y que lo ama. Lo besa. Los chiquis entran, los ven y se ponen muy contentos. Todos felices.




Petrovna

Flor no puede estar lejos de la mansión pero tampoco puede volver como ella misma, porque es testaruda y le había jurado a Fede que no volvería. Idea a Petrovna, una vieja niñera que se hace querer rápidamente, aunque también rápidamente se descubre la verdad. Fede se hace el ofendido pero como parte de una estrategia para que Flor confiese que no puede vivir sin él. Terminan diciéndolo los dos, sin importarles nada ni nadie se besan en el medio del living.


No va a cambiar


Flor entra a la carpa a decirle a Ariel que cree que nunca podrá olvidar a Fede porque nunca amó a nadie como a él. Solo que en vez de Ariel el que estaba en la carpa era Fede, quien se descubre, diciéndole que él también la ama como nunca amó a nadie. “¿Qué hace usted acá?” preguntá Flor pero por toda respuesta, Fede la besa. para no ser descubiertos, él cierra la carpa y se vuelven a besar, hasta que a Flor le da el fliquiti culposo y le dice que eso no está bien. Intenta salir de la carpa pero están encerrados. Fede quiere convencerla diciéndole que ella es su miel, su jalea real y logra robarle un beso más.


Contrato

Flor se irá de la mansión porque no puede quedarse así con Fede, él intenta convencerla, se jugará por su amor, ella no le cree y asegura que él solo cumple su palabra si está en un contrato. Fede le ofrece firmarle un contrato de casamiento. Dejará a la bruja para casarse con Flor, sellan el contrato con un beso que se interrumpe por un ruido, pero piensan que es el viento por lo que retoman su beso.




Primavera

"Y las flores se abriran y se terminara tu invierno"

Flor se pregunta qué está haciendo mal, porqué su arbol no le da flores... De repente aparece el Freezer, que la buscaba para ensayar la obra, pero rápidamente se da cuenta que su princesita estaba mal... Sin embargo, ella no quiere contarle la razón de su estado, aunque en el fondo ambos saben lo que pasa. Fede también esta un poco pensativo. Se acuerda del sueño en que su padre le había dicho que hiciera lo correcto y se da cuenta que lo había malinterpretado: su padre nunca podría haberle pedido que hiciera algo con lo que no se sintiera feliz. A Flor le pasa lo mismo con sus haditas, y Fede dice que ya es hora de empezar a hacer lo correcto. ¿Y cómo hacerlo?

Con un beso tan hermoso y esperado que hasta las flores del arbolito deciden renacer, adornando el jardín y los corazones de este príncipe y su princesa que de a poco van buscando el camino a la felicidad.


Casi decididos

Flor ve a Delfina besándose con Pedro. Descubre que su hermana no es tan buena como le había hecho creer. Toma una decisión: no va a rechazar más a Fede por la bruja, se lo cuenta a él y, felizmente y sin culpas, lo besa.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Los Frizenwalden actúan una obra en el colegio de los chiquis. Fede es el príncipe valiente que baila el vals con Flor, la malvada hermanastra de Cenicienta. Llega al baile la hermosa cenicienta y el príncipe debe quedar encantado con ella.
Federico intenta ir al encuentro de ella pero alguien se lo impide: Flor lo retiene. Acusa a Delfina de engaño y dice que no dejará que se quede con el príncipe. Su vida se mezcla con el cuento y, como respuesta a la pregunta ¿Por qué no lo deja ir con Cenicienta?, ella, sin dudar dice: por esto, regalándonos uno más de sus besos.


Empresario del año

Como Delfina no queria acompañar a Fede, Flor fue con una hermoso vestido y se dieron un beso antes de irse. En la fiesta, bailando tan juntos y tan hermosos Todos desaparecieron por las haditas de Flor y se besaron bailando sin que nadie los interrumpa.
Un beso soñado lleno de amor. Aunque luego se dieron cuenta que todos les estaban sacando fotos.


Boda secreta

Al fin Flor y Fede se pudieron casar! Aunque tuvo que ser secreta asi nadie se entera. Flor tuvo lo que siempre soño (casarse con su principe azul).
Tan felices, se unieron en un compromiso eterno, antes de renunciar a su amor por Delfina, y su "enfermedad terminal"








Ultimo beso

Fede murio atropellado por el marido de la masajista del conde (que en realindad iban a matar a Max pero Fede le salvo la vida y termino muriendo el). Fue a buscar a Flor (no lo podia ver porque era un fantasma) asi que agarro una flor del arbol y lo pudo ver. Se dieron un ultimo beso antes que Fede se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario